Home / IGLESIA / Web Santuario de Loyola renueva su imagen con uso de drones

Web Santuario de Loyola renueva su imagen con uso de drones


MundoLa nueva web del Santuario de Loyola ha hecho uso de drones para la grabación de espectaculares tomas del santuario. En esta nueva versión de la página web prima lo visual y ofrece al visitante una experiencia única del santuario sin moverse de casa.

La nueva web del santuario de Loyola integra las diversas facetas del lugar -la religiosa, la espiritual, la cultural, la artística o la histórica- ofreciendo información permanentemente actualizada sobre las actividades que a diario se organizan.

La web contiene apartados específicos para cada uno de los elementos que componen el santuario de Loyola: la Casa Natal de Ignacio, la Basílica, el Centro de Espiritualidad, el Albergue y la Biblioteca. Se describen sus funciones y servicios en la actualidad, además de su historia y patrimonio. También se ha incluido información sobre lugares ignacianos cercanos y sobre otros atractivos del entorno, conformando un sugerente recurso para que el visitante planifique su estancia.

El contenido más llamativo de la web son sus vídeos. Los principales apartados de la web incluyen montajes audiovisuales que nos permitirán recorrer Loyola virtualmente. Los vídeos recogen imágenes aéreas insólitas del santuario, captadas desde un dron en el interior y exterior de sus principales construcciones.

Visiten la nueva web del Santuario de Loyola:

http://www.santuariodeloyola.org/es/

Check Also

Se fue Francisco… ¿y ahora qué?

Sin ánimo de sonar triunfalistas, todo parece indicar que la visita del papa Francisco al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *