Home / IGLESIA / Voluntariado MAGIS comienza proceso de selección

Voluntariado MAGIS comienza proceso de selección

Obra1El Voluntariado MAGIS realizará su proceso de selección de nuevos voluntarios este sábado 2 de abril en el Jr. Fulgencio Valdez 780 -Breña de 10:00 am a 12:00 y de 3:00 a 6:00 pm. Este año MAGIS contará con la participación de alumnos voluntarios de las universidades Antonio Ruiz de Montoya, Universidad del Pacífico y Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) de 17 a 26 años.

Este año, la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) de la PUCP ha elegido diez organizaciones de voluntariado para trabajar con ellas conjuntamente. Una de estas organizaciones es el Voluntariado MAGIS, con la que firmará un acuerdo de compromiso de colaboración mutua. MAGIS y DARS tienen un enfoque similar de voluntariado, donde se priorizan experiencias que no se reduzcan a actividades puntuales sino a procesos formativos donde el acompañamiento a los jóvenes sea parte necesaria de la misma.

Este proceso de selección se realiza al inicio de cada semestre académico universitario tanto en Lima como en las demás provincias donde el Voluntariado MAGIS trabaja. (Fuente: P. Miguel Arrieta SJ)

Check Also

P. Ernesto Cavassa SJ: “El Papa nos va a decir que el Perú no puede quedarse en peleas de callejón”

Teólogo, docente universitario y profundo conocedor de los temas de la iglesia católica, el sacerdote ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *