Home / IGLESIA / Vicariato de Jaén celebra 67 años

Vicariato de Jaén celebra 67 años

Vicariato de Jaén

 

El próximo 3 de diciembre, festividad de “San Francisco Javier”, el Vicariato de Jaén celebra 67 años de fundación con la realización de diferentes actividades. Los días 28 y 29 de noviembre se viene realizando el Taller de formación para agentes de pastoral, que congrega a 66 participantes, entre sacerdotes, religiosas, religiosos y representantes de instituciones de la jurisdicción, con el objetivo de revisar el avance del Proyecto Vicarial de Renovación y Evangelización, además de tomar decisiones con respecto al mismo, en lo que concierne a su difusión y siguientes pasos a seguir.

El domingo 1° de diciembre se realizará por adelantado la Misa de aniversario en la Catedral de Jaén, presidida por Mons. Santiago García de la Rasilla Domínguez, concelebrada por sacerdotes del Vicariato , y que será transmitida por Radio Marañón.

Finalmente el próximo 3 de diciembre, día central del aniversario, se realizará, presidida por Mons. García de la Rasilla, la Misa en que recibirán los Ministerios laicales los seminaristas del Vicariato: Edinson Tuyas Kayapún, Milton Morales Santos y Rolando Guerrero Rivera.

Check Also

Se fue Francisco… ¿y ahora qué?

Sin ánimo de sonar triunfalistas, todo parece indicar que la visita del papa Francisco al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *