Home / IGLESIA / Últimos Votos P. Victor Hugo Miranda SJ

Últimos Votos P. Victor Hugo Miranda SJ

provincia2En una celebración familiar realizada en la Capilla del Colegio San Ignacio de Piura, el P. Víctor Hugo Miranda SJ pronunció sus Últimos Votos en la Compañía de Jesús. Presidió la Eucaristía el P. Emilio Martínez SJ, socio del P. Provincial, y participaron familiares, compañeros jesuitas, amigos cercanos a Víctor Hugo, así como colaboradores de la Plataforma Apostólica de Piura.

Luego de la celebración la comunidad jesuita ofreció un brindis y un almuerzo de fiesta a los asistentes. Al pronunciar sus Últimos Votos, el P. Miranda concluye el largo camino de la formación jesuita, incorporándose de modo definitivo a nuestra Orden. En adelante, continuará con su misión como superior de la Comunidad Jesuita de Piura, coordinador de la Plataforma Apostólica de Piura y asesor de espiritual en el Colegio San Ignacio.

El P. Miranda nació en Lima el 30 de octubre de 1974. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. El año 2000 ingresó al Noviciado de la Compañía de Jesús en Arequipa y fue ordenado sacerdote en Lima el 2011.

Check Also

P. Ernesto Cavassa SJ: “El Papa nos va a decir que el Perú no puede quedarse en peleas de callejón”

Teólogo, docente universitario y profundo conocedor de los temas de la iglesia católica, el sacerdote ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *