Home / IGLESIA / UARM y PUCP firman convenio de cooperación académica

UARM y PUCP firman convenio de cooperación académica

Obra2El martes 10 de noviembre la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM) firmó un convenio de cooperación académica con la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), renovación del ya existente desde el año 2004, con el objetivo de desarrollar en conjunto actividades académicas, científicas y culturales.

A través de este instrumento, las universidades acuerdan propiciar la realización de actividades académicas y de formación continua, tanto en pregrado como en posgrado; a igual que el intercambio de estudiantes y docentes, a efecto de participar en cursos o proyectos académicos, culturales y de investigación; e igualmente brindarse las facilidades que los casos requieran en el uso de instalaciones universitarias y deportivas.

La ceremonia se llevó a cabo en el rectorado de la PUCP, y contó con la participación de delegaciones de ambas universidades. Por parte de la Ruiz firmó el Rector. P. Ernesto Cavassa SJ, mientras que en representación de la PUCP lo hizo el rector de esa casa de estudios el Dr. Marcial Rubio Correa (Fuente: Noticias UARM)

Check Also

Misión de reconciliación y justicia

La misión en la Compañía de Jesús es su razón de ser. No tiene que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *