Home / IGLESIA / UARM participa de la Feria del Libro Ricardo Palma

UARM participa de la Feria del Libro Ricardo Palma

Obra2El martes 8 de diciembre, el Fondo Editorial de la Universidad Ruiz de Montoya (UARM), presentó la quinta edición de la revista SILEX en la Feria del Libro Ricardo Palma 2016.

La quinta edición del Revista Silex da cuenta de cómo la investigación académica puede y debe aportar a la transformación de hombres y mujeres, no sólo de aquellos que se forman en esta disciplina, sino de quienes más tarde recibirán sus servicios profesionales. Además presenta el enfoque que sea plantea en la Escuela de Psicología de la Ruiz, en el cual el trabajo de los psicólogos se realiza en la sociedad, no entre las cuatro paredes de un consultorio. Sin desmerecer la notable labor que se cumple desde la atención individual, es abundante el aporte que puede hacer la psicología de puertas para afuera. Por ello es necesario poner en práctica lo que señaló el P. Kolvenbach SJ en su conferencia de la Reunión Internacional de la Educación Superior de la Compañía en Monte Cucco (2001), cuando dijo que «la docencia y la investigación no pueden dar la espalda a la sociedad que las rodea».

La presentación se llevó a cabo en el Auditorio Martín Adán de la Feria del Libro Ricardo Palma 2016 y contó con la participación de Beatriz Oré, Directora de la Carrera de Piscología en la UARM, el P. Bernardo Haour SJ y Valeria Villarán de la Pontificia Universidad Católica del Perú. (Fuente: Noticias UARM)

Check Also

Se fue Francisco… ¿y ahora qué?

Sin ánimo de sonar triunfalistas, todo parece indicar que la visita del papa Francisco al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *