Home / RELIGIÓN / Tacna: Noche Cultural en el Colegio Cristo Rey

Tacna: Noche Cultural en el Colegio Cristo Rey

Banda-CristoRey

Como parte de los festejos por el 51° Aniversario del Colegio Cristo Rey de Tacna, se realizó la Noche Cultural en el Teatro Municipal. La comunidad educativa y los amigos del centro educativo pudieron apreciar una velada artístico cultural con teatro, pintura, escultura, danza y música.

El director del colegio, P. Nino Vásquez Carranza SJ, agradeció a los asistentes y manifestó que “la formación en Cristo Rey se fundamenta en el Evangelio, la visión ignaciana, el magisterio de la Iglesia y en la densidad histórica de la experiencia pedagógica de los Jesuitas. La participación y estado humano y espiritual de las familias son un soporte indispensable y fundamental. Agradezco la participación de toda la comunidad educativa, familias, antiguos alumnos, CORAJE, amigos y Jesuitas”.

El Colegio Cristo Rey es una obra apostólica de la Compañía de Jesús . En la actualidad, forma a 812 niños y jóvenes en los niveles de educación inicial, primaria y secundaria. A partir del próximo año se ha abierto inicial de 4 años.

Check Also

De muertes y resurrecciones

Al rezar el credo hacemos numerosas afirmaciones de fe, pero ninguna tan fundamental como aquella ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *