Home / IGLESIA / Presentación de libro El Perdón de la red ESPERE

Presentación de libro El Perdón de la red ESPERE

Obra1El Centro Loyola Ayacucho cumpliendo su misión de servicio a la Fe y promoción de la Justicia, en el marco de la celebración de los XII años de vida Institucional, presentó el libro: El Perdón: un reto para una cultura de Paz en Ayacucho que sistematiza la experiencia que ha desarrollado durante 10 años con las Escuelas de Perdón y Reconciliación ESPERE.

Como expositores estuvieron presentes el Dr. Joaquín Polo, abogado, filósofo y docente de la Universidad Javeriana; la Sra. Paula Monroy directora de la Fundación para la Reconciliación, ambos del hermano país de Colombia; también estuvieron como expositoras la Sra. Eva Boyle y la Sra. Belén Romá, ambas del Instituto de Fe y Cultura de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. El P. José Valverde SJ, quien también realizó la experiencia de ESPERE en Ayacucho, realizó el brindis final.

Agradecemos a la población ayacuchana por acompañarnos en este evento muy significativo para la Institución y la familia ESPERE. (Fuente: Carmen de los Ríos)

Check Also

Se fue Francisco… ¿y ahora qué?

Sin ánimo de sonar triunfalistas, todo parece indicar que la visita del papa Francisco al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *