Home / CULTURA / Padre Carlos Zúñiga, SJ homenajeado por trabajadores

Padre Carlos Zúñiga, SJ homenajeado por trabajadores

El Consejo de Dirección del Colegio San Ignacio de Piura, interrumpió su última sesión para sorprender al padre Carlos Zúñiga, S.J. Junto a el personal del colegio, le rindieron homenaje como reconocimiento a su fructífera gestión. “Los piuranos siempre me han sorprendido, pero esta tarde más. Llevo los rostros de cada uno de ustedes grabados en el corazón. Estoy seguro que tarde o temprano nos volveremos a encontrar. Dios ha sido demasiado generoso durante estos años” dijo el P. Carlos.

A su turno, el director de Estudios, Mgtr. Iván Zapata, mencionó que “gracias a su gestión, el Colegio ha dado pasos agigantados en muy poco tiempo. Hemos mejorado muchísimo, nos hemos ordenado, exigido y hoy somos una gran propuesta educativa gracias al esfuerzo que usted puso en cada una de las áreas. Los cargos son efímeros, pero quienes trabajamos y amamos al Colegio lo vamos a recordar y se lo vamos a agradecer siempre”.

También hicieron uso de la palabra el padre Eduardo Vizcarra, S.J., los profesores Sixto Gil y Augusto Bardales, todos para agradecerle su dedicación al Colegio. Durante estos últimos días, el padre Carlos cumple una apretada agenda de actividades donde recibe el cariño y agradecimiento de diversos grupos de trabajo, dentro y fuera del Colegio.

Fuente: Boletín de noticias del Colegio San Ignacio de Piura.

Check Also

Periodistas escolares con Radio Cutivalú de Piura

  Los 27 años de esta emisora jesuita fueron motivo para que un grupo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *