Home / P. Federico Lombardi, Premio Allianz como Mejor Comunicador del Año

P. Federico Lombardi, Premio Allianz como Mejor Comunicador del Año

P. Federico Lombardi

El P. Federico Lombardi SJ, Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, ha recibido el Premio Mejor Comunicador del Año que otorga el grupo de seguros Allianz, presente en más de 70 países y con ochenta millones de clientes en todo el mundo. El galardón le fue entregado ayer jueves en el ámbito de la reunión de los directores de comunicación de esa compañía que, procedentes de todo el mundo, se encuentran una vez al año en una capital europea para analizar temas y estrategias ligados al mundo de la comunicación, también con la aportación de personas expertas en esa materia. Entre los motivos del premio, Allianz señala que el P. Lombardi “representa la clave para entender e interpretar la Santa Sede con gran cultura y experiencia, sin querer hacerse protagonista” y añade que ha estado siempre “al servicio de la información, sea de la parte de quien la tiene como del que la solicita”.