Home / IGLESIA / Nuevos estudiantes en Seminario San Luis de Jaén

Nuevos estudiantes en Seminario San Luis de Jaén

Obra2Los cursillos de ingreso al Seminario y de admisión a Teología se realizaron del 7 al 19 de marzo bajo la dirección del P. Rector del Seminario, y del equipo de formadores, presbíteros Robert Zumaeta y Humberto Tapia y P. Javier Uriarte, con el apoyo de la psicóloga Alicia Alarcón y del profesor Alejandro Campana, y la ayuda de los seminaristas Abel Cruz Nolasco (4o Teología, Jaén) y Carmen Alí Salazar Luna (4o Teología, Chachapoyas).

Ingresaron al Seminario y a estudiar Humanidades los siete candidatos que postularon: uno de Chachapoyas, dos de Chimbote, y cuatro de Jaén. En Teología fueron admitidos cinco seminaristas, casi todos egresados de Humanidades y Filosofía en nuestro Seminario.

La inauguración del año académico, el lunes 28, se inició con la Concelebración Eucarística presidida por Mons. Alfredo Vizcarra, junto al obispo de Chachapoyas, Mons. Emiliano Cisneros OAR, por los padres formadores, y por los padres Iván Bardalez, Párroco de Jaén, Jorge Villarán, Párroco de Miraflores, y César Palacios, Párroco de Chontalí y profesor en el Seminario.

Check Also

P. Ernesto Cavassa SJ: “El Papa nos va a decir que el Perú no puede quedarse en peleas de callejón”

Teólogo, docente universitario y profundo conocedor de los temas de la iglesia católica, el sacerdote ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *