Home / IGLESIA / III Encuentro Nacional CVX Jóvenes

III Encuentro Nacional CVX Jóvenes

Obra1El pasado fin de semana, 6 y 7 de Agosto, se realizó el III Encuentro Nacional de la CVX Jóvenes del Perú en el Centro de Espiritualidad Ignaciana en Breña. Este Encuentro, con carácter de Reunión Ejecutiva de Coordinadores de comunidades, llevó como lema “Caminando en comunidad. Afianzando lazos”.

Asistieron 11 coordinadores de las 22 comunidades de CVX Jóvenes de Piura, Chiclayo, Lima, Ventanilla, Arequipa y Tacna. Los temas que trabajaron los coordinadores estaban orientados a continuar la labor de hermanamiento y conocimiento de las labores de cada comunidad. Asimismo, se revisó el primer borrador del Plan de Formación para las comunidades jóvenes y finalmente, se dictó un taller teórico-práctico de guía de comunidades.

El Encuentro culminó con una Eucaristía de clausura y agradecimiento presidida por el P. José Luis Gordillo SJ, Asistente Eclesiástico Nacional de la CVX Perú, que contó con el debut del Coro de la CVX Perú. (Fuente: Secretaría de Comunicaciones – CVX Jóvenes del Perú)

Check Also

Papa Francisco y el lenguaje de los gestos

Estamos a un mes de la llegada del Papa Francisco al Perú y el panorama ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *