Home / IGLESIA / Encuentro de Hermanos Jesuitas de Formación de CPAL

Encuentro de Hermanos Jesuitas de Formación de CPAL

Mundo1En un ambiente de alegría y fraternidad, se llevó a cabo el Encuentro de Hermanos Jesuitas en Formación de la CPAL del 6 al 12 de julio en la ciudad de Bogotá. El encuentro realizado en la Casa de Ejercicios Espirituales Cristo Rey, tuvo como propósito crear un espacio para que a partir del compartir de experiencias de vida se pueda reflexionar sobre la identidad vocacional y misión de los Hermanos Jesuitas en América Latina.

Asistieron a la reunión 28 Hermanos Jesuitas de Antillas, Aruba, Brasil, Chile, Uruguay, Ecuador, México, Venezuela, Chicago – Detroit y Colombia. Asimismo, participaron el P. Jorge Cela SJ, Presidente de la CPAL; el P. Juan Miguel Zaldua SJ, Delegado de Formación; El P. Víctor Hugo Miranda SJ, Delegado de Vocaciones; el Hno. Eudson Ramos SJ, Socio de Brasil y el E. Santiago Tobón SJ, promotor Vocacional de la Provincia Colombiana.

El P. Juan Miguel Zaldúa SJ, explicó que uno de los propósitos de la reunión es “escuchar a los hermanos para captar cuál es la novedad y la gracia que está enviando el Señor a la Compañía a través de estas vocaciones de Hermanos Jesuitas, para poder adecuar mejor la formación y la posterior incorporación a la misión de la Compañía”. (Fuente: Noticias Jesuitas Colombia)

Check Also

Se fue Francisco… ¿y ahora qué?

Sin ánimo de sonar triunfalistas, todo parece indicar que la visita del papa Francisco al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *