Home / IGLESIA / EE EE para profesionales y ejecutivos

EE EE para profesionales y ejecutivos

EEEE

Del 16 a 19 de mayo, el Centro de Espiritualidad Ignaciana ofrecerá un fin de semana de Ejercicios Espirituales, dirigidos a “profesionales, ejecutivos y empresarios”, en el que pueden participar también sus parejas.

Esta experiencia de Ejercicios será dirigida por Gerardo Aste SJ y su equipo. Comenzará el jueves 16 de mayo (a las 6:00 pm), y terminará el domingo 19 (a las 2:00 pm, después de almuerzo). Tendrá lugar en la casa de Ejercicios del Colegio de Jesús (Av. Brasil 2470, a la altura del Hospital de Policía). Se trata de una casa silenciosa y tranquila (apropiada para Ejercicios), en donde cada ejercitante tendrá una habitación con baño privado. La casa, además, cuenta con espacio para estacionar el auto.

Se trata de una experiencia personal y profunda, que ayudará a quienes los hacen a vivir la vida con más plenitud y “sentido”. Con el fin de poder profundizar en esta experiencia personal, los Ejercicios se hacen en silencio (un silencio maduro, adulto, responsable, …); y suponen dedicación plena.

Como la casa de Ejercicios tiene espacios limitados, los interesados deberán reservar un cupo llamando directamente a: Gerardo Aste SJ (447-3353; 999-536-117) o al Centro de Espiritualidad Ignaciana (433-7337; 964-770-639 – Srta. Mónica Chauca).

Check Also

P. Ernesto Cavassa SJ: “El Papa nos va a decir que el Perú no puede quedarse en peleas de callejón”

Teólogo, docente universitario y profundo conocedor de los temas de la iglesia católica, el sacerdote ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *