Home / IGLESIA / EE EE para profesionales y ejecutivos

EE EE para profesionales y ejecutivos

EEEE

Del 16 a 19 de mayo, el Centro de Espiritualidad Ignaciana ofrecerá un fin de semana de Ejercicios Espirituales, dirigidos a “profesionales, ejecutivos y empresarios”, en el que pueden participar también sus parejas.

Esta experiencia de Ejercicios será dirigida por Gerardo Aste SJ y su equipo. Comenzará el jueves 16 de mayo (a las 6:00 pm), y terminará el domingo 19 (a las 2:00 pm, después de almuerzo). Tendrá lugar en la casa de Ejercicios del Colegio de Jesús (Av. Brasil 2470, a la altura del Hospital de Policía). Se trata de una casa silenciosa y tranquila (apropiada para Ejercicios), en donde cada ejercitante tendrá una habitación con baño privado. La casa, además, cuenta con espacio para estacionar el auto.

Se trata de una experiencia personal y profunda, que ayudará a quienes los hacen a vivir la vida con más plenitud y “sentido”. Con el fin de poder profundizar en esta experiencia personal, los Ejercicios se hacen en silencio (un silencio maduro, adulto, responsable, …); y suponen dedicación plena.

Como la casa de Ejercicios tiene espacios limitados, los interesados deberán reservar un cupo llamando directamente a: Gerardo Aste SJ (447-3353; 999-536-117) o al Centro de Espiritualidad Ignaciana (433-7337; 964-770-639 – Srta. Mónica Chauca).

Check Also

Misión de reconciliación y justicia

La misión en la Compañía de Jesús es su razón de ser. No tiene que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *