Home / IGLESIA / Edición septiembre Revista INTERCAMBIO

Edición septiembre Revista INTERCAMBIO

obra2La Revista INTERCAMBIO, promovida por el Sector Social de la Compañía de Jesús en el Perú y dirigida por el P. Carlos Silva SJ, delegado del sector, aborda, en su edición septiembre, el panorama del nuevo gobierno y los retos que tiene por delante en este nuevo quinquenio, el tema “Ausencia de Diálogo y debate en las “redes sociales”, y una reflexión sobre el proceso de Paz en Colombia, así como otros interesantes temas en sus secciones de desarrollo regional, educación, interculturalidad, Fe y Justicia, y Cultura

INTERCAMBIO en su publicación trimestral presenta artículos analíticos y reflexivos sobre acontecimiento nacionales, presentando la posición y realidad de los diversos actores, demás de informar y publicar las obras y actividades del Sector Social Jesuita en el Perú.

Los invitamos a suscribirse a INTERCAMBIO a través del siguiente correo: intercambio@socialsjperu.org y leer la versión digital en el siguiente enlace: