Home / IGLESIA / Consejo directivo de ASIA se reúne con P. Provincia de los jesuitas del Perú

Consejo directivo de ASIA se reúne con P. Provincia de los jesuitas del Perú

obra2El miércoles 7 de septiembre los miembros del Consejo Directivo de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Compañía de Jesús – ASIA Inmaculada Lima sostuvieron una reunión con el P. Provincial Juan Carlos Morante SJ, acompañado por el P. José Ramón González SJ (Superior de la Comunidad Jesuita de La Inmaculada y Asesor Nacional de ASIA Perú) y el P. Oscar Morelli SJ, Director del Colegio de La Inmaculada.

Durante la reunión el Director Presidente de ASIA conjuntamente con su equipo presentó la organización y estructura de la Asociación, así como la labor y proyectos que se realizan. El Padre Provincial manifestó el deseo y apertura para que los Antiguos Alumnos Jesuitas participen junto con los otros grupos vinculados a la Compañía de los espacios de intercambio y servicio para los demás. ASIA Inmaculada establecerá coordinaciones directas con la Oficina de Desarrollo y Procura de los Jesuitas para sumarse al trabajo en las obras de la Compañía.

La reunión finalizó con la presentación al Padre Provincial de la Oficina con la que ASIA Inmaculada cuenta en el Edificio Administrativo del Colegio De la Inmaculada, desde donde se da soporte a la labor que el Consejo Directivo realiza, así como la coordinación de servicios y beneficios para los miembros de la Asociación. (Fuente: Comité de comunicaciones, imagen y relaciones institucionales ASIA)

Check Also

P. Ernesto Cavassa SJ: “El Papa nos va a decir que el Perú no puede quedarse en peleas de callejón”

Teólogo, docente universitario y profundo conocedor de los temas de la iglesia católica, el sacerdote ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *