Home / TEOLOGÍA / Clausura del primer semestre de Voluntariado Magis Arequipa

Clausura del primer semestre de Voluntariado Magis Arequipa

El sábado 29 de junio los jóvenes del Voluntariado Magis Arequipa se unieron para compartir una noche de fraternidad, celebrando haber concluido este primer semestre del año 2013 tras haber entregado su tiempo, esfuerzo y cada uno de sus talentos en los lugares donde la necesidad se vive a diario.

El local del Centro Juvenil Jesuita acogió a los voluntarios Magis en la noche de clausura de este semestre 2013-I, en que no faltó música, alegría y el compartir.

“Tenemos que ser siempre agradecidos con nuestros voluntarios que dan todo sin pedir nada a cambio. La generosidad y esfuerzo volcados en el servicio voluntario, tenían que celebrarse, por ello nos hemos reunido para festejar la amistad. En nuestra clausura hemos compartido experiencias, testimonios y anécdotas vividas en nuestro voluntariado. Nos hemos planteado el reto de crecer ampliando nuestro servicio en nuevos lugares ¿lograremos este desafío? Eso depende de nuestro esfuerzo y de la ayuda del Señor, que es quien anima cada una de nuestras acciones. Por nuestra parte haremos todo lo posible por seguir compartiendo nuestra experiencia de servicio en el mundo universitario de Arequipa”, comenta Pedro Velazco, SJ responsable de los jóvenes del voluntariado.

Check Also

Los porqués de la Iglesia

La reciente publicación de la instrucción vaticana sobre la conservación de las cenizas de los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *