Home / CULTURA / Certificación UDEP: ingreso a la Universidad de Piura

Certificación UDEP: ingreso a la Universidad de Piura

certificacion_udep_piura

 

Alumnos del 5to de secundaria del Colegio San Ignacio de Piura obtuvieron el ingreso directo a esta universidad gracias a la Certificación UDEP, otorgada a este colegio, en mérito al buen desempeño académico de sus alumnos. Esta modalidad concede el ingreso a cualquier facultad, exonerándolos del examen de admisión.

La Directora de Admisiones de la UDEP, Luciana Ceccovilli, animó a los alumnos del San Ignacio a elegir la Universidad de Piura porque les garantiza continuar con la excelente formación que han recibido en el Colegio, y “porque las mejores empresas del país buscan a egresados de nuestra universidad. Ustedes tienen que ser profesionales competentes, ustedes tienen que ser los mejores”, les dijo.

El Padre Director agradeció a la Universidad de Piura y les recordó a los alumnos que, además de buenos profesionales, ellos “deben tener siempre presente el servicio a los demás, especialmente a los más necesitados. Eso es lo que les hemos inculcado en este Colegio. El éxito no consiste en tener mucho dinero en los bolsillos o competir por ser el mejor, ese no es el sentido de la vida. El sentido de la vida para un ex alumno jesuita es buscar siempre qué hacer por los demás, por mi comunidad, mi región, mi país”, dijo el padre Paco.

 

Check Also

Periodistas escolares con Radio Cutivalú de Piura

  Los 27 años de esta emisora jesuita fueron motivo para que un grupo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *