Home / TEOLOGÍA / Arequipa: La vida espiritual

Arequipa: La vida espiritual

El sábado 13 de julio, de 7:30 a 19:30 horas, el P. Jorge Beneito, SJ acompañó a un grupo de trabajadores de las obras jesuitas de la Plataforma Apostólica de Arequipa (Colegio San José, Casa de retiros Manresa y Templo de la Compañía), que participó de una jornada espiritual para adentrarse y conocer este aspecto de nuestras vidas, en el que el conocimiento personal, la fe, la oración y el compromiso llevan a la apertura y a la vivencia de la misma.

“Muchas veces, el trabajo, el trajinar de la misma vida, las preocupaciones familiares, nos apartan de Dios y nosotros mismos no le damos el espacio necesario a nuestra vida espiritual y como nos dijo el Padre es muy necesario. Todo parte del compromiso y la disposición personal a comunicarme diariamente con Dios. A partir de esta jornada en la que he entendido muchas cosas quiero llevarlas a la practica en mi vida, con mi familia y con mi entorno”, manifestó Víctor Quico, colaborador de la Iglesia de la Compañía.