Home / TEOLOGÍA / Arequipa: Convocatoria Magis

Arequipa: Convocatoria Magis

magis

La convocatoria del voluntariado Magis para este II semestre, culminó con la presencia de más de 30 jóvenes que aceptaron iniciar su camino como parte de este voluntariado y unirse en este trabajo que beneficia a nuestros hermanos vulnerables y necesitados de la ciudad de Arequipa.

La reunión de bienvenida se realizó el sábado 24 de agosto desde las 16:30 horas, en el local del Centro Juvenil Jesuita y es este mes de septiembre reiniciaran sus respectivos voluntariados, en los 3 Magis ya existentes: Comedor de ancianos “P. Moncho Sánchez Guardamino”, ubicado en el Distrito de San José de Tiabaya; Albergue “Sagrada Familia” que esta al cuidado de niños en abandono, en Cayma y el Albergue “San Benito Cottolengo” también en Tiabaya, quienes apoyan a niños con habilidades especiales.

Este semestre se ha abierto un nuevo Voluntariado Magis “Cerrito Belén”, en el distrito de Mariano Melgar, que apoyará a niños en edad escolar y sus encuentros se realizarán los días domingos desde las 9:00 horas.

Check Also

Los porqués de la Iglesia

La reciente publicación de la instrucción vaticana sobre la conservación de las cenizas de los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *