Home / IGLESIA / 50 años de Compañía del P. Alfredo del Risco SJ

50 años de Compañía del P. Alfredo del Risco SJ

ProvinciaCelebramos con júbilo los 50 años en la Compañía de Jesús del P. Alfredo del Risco SJ, jesuita y miembro del cuerpo de bomberos voluntarios al servicio de Dios, la educación y las personas más necesitadas.

Ingresó a la Compañía de Jesús en 1966, hizo sus dos años de noviciado en Huachipa sus estudios de Humanidades en Universidad Católica y sus estudios de Teología en la Facultad de Teología de Lima. Luis Bambarén y luego de su Tercera Probación ha trabajado en varias áreas educativas tanto en el Colegio de la Inmaculada como en los colegios Fe y Alegría, además ser Brigadier General CBP del Cuerpo de Bomberos del Perú, Ministro de la Comunidad de Fátima en Miraflores y fundador de la enfermería de los jesuitas del Perú.

Actualmente es Ministro de la Comunidad de San Pedro Canisio y Director de la Enfermería de la Delegación de las Casas Internacionales de Roma.

Check Also

P. Ernesto Cavassa SJ: “El Papa nos va a decir que el Perú no puede quedarse en peleas de callejón”

Teólogo, docente universitario y profundo conocedor de los temas de la iglesia católica, el sacerdote ...

One comment

  1. Excelente persona el Padre Alfredo del Risco a quien tuve el honor de conocerlo mientras estuve trabajando en el Cuerpo de Bomberos en Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *